La Sub-17 de Bolivia ya piensa en el Sudamericano de la categoría a desarrollarse en Ecuador a finales de marzo. Los trabajos físicos, técnicos y tácticos se ubican en Uruguay con un par de amistosos en busca de potenciar el ritmo futbolístico.
El Gran Parque Central del Club Nacional recibe la concentración de los dirigidos por Pablo Escobar. El primer amistoso fue este lunes y el resultado 4 a 0 en contra con goles de penal, respuesta poca efectiva en área chica, además de juego por aire. El cuerpo técnico trabaja en corregir estos detalles ya mirando el próximo duelo que será el miércoles desde las 9:30 horas ante el mismo rival.
Cada vez falta menos para la competencia en el Sudamericano Sub-17, el debut será ante Perú el 31 de marzo desde las 17:30 horas en el estadio George Capwell. Posteriormente el calendario continuará ante Argentina el 2 de abril desde las 20:00 horas, ante Venezuela el 4 de abril desde las 17:30 horas, cerrando con Paraguay el 6 de abril también desde las 17:30 horas.