El panorama en Oruro no cambia, la situación que se vive en el club San José de Oruro se hace insostenible con el paso de los días, las deudas crecen y el directorio encabezado por Edwin Zeballos incumple cada vez más compromisos.
En las últimas horas el equipo en su conjunto dio a conocer un comunicado donde se detalla la preocupante realidad que atraviesan, “Todos los jugadores y nuestras familias subsisten con el sueldo que percibimos en el club, al no poder contar con el mismo por más de cuatro meses, nos es complicado cubrir las necesidades diarias” explica el documento que termina pidiendo la renuncia del Presidente Edwin Zeballos junto con todo su directorio.
Por ahora el equipo junto con los médicos y utileros se encuentran en paro de actividades esperando una respuesta definitiva ya que todos los compromisos adquiridos anteriormente han sido incumplidos de la manera más irrespetuosa por parte de los directivos.
#LFPB #SanJose | La situación no cambia en Oruro y se pide la renuncia del Presidente Zeballos pic.twitter.com/AmSOsTVMJc
— Late (@latebol) 28 de febrero de 2017