“El objetivo de todo jugador siempre es crecer”, así se referió Dorny Romero sobre su situación actual en su último contacto con los medios. Está de vuelta en los trabajos de Always Ready y se puso a total disposición de Óscar Villegas. El máximo goleador de la Liga Tigo 2023 punta principalmente a jugar su segunda Copa Libertadores, pero no ocultó sus ganas de cambiar de aires
Bajo esa perspectiva, Romero aseguró: “Estamos viendo qué tiempo me puedo quedar, pero solo es la Copa (Libertadores)”. Su tiempo como jugador de Always Ready depende de la superación de la serie contra Sporting Cristal. Una clasificación permite al club estirar su campaña internacional en el año, puesto que ganando o perdiendo la llave de la Tercera Fase de la Libertadores estará en Fase de Grupos de algún torneo continental.
La posibilidad de salir del club estuvo a principios de año, pero la planificación y la preparación en Always Ready eran perjudicadas. Por eso, una charla ratificó el compromiso de Romero hacia el club y ahora es parte del plantel. “Esta es mi casa, me recibieron más que bien, me adapté bien con los compañeros nuevos”, dijo el dominicano.
Tras algo más de un año, Dorny Romero fue parte de la segunda Gira Europea de Always Ready y el 2023 fue el goleador del equipo con 29 tantos, 25 en Liga y 4 en Copa, en 46 partidos jugados. Ahora, apunta: “El objetivo mío es salir al exterior a una mejor Liga”. Asimismo, expresó su agradecimiento por el país que lo ha acogido más de 2 años y medio. “El fútbol boliviano es una vitrina, me ha ayudado mucho y he crecido”, expresó.