Es cierto que la logística y el departamento de prensa habían pactado un día de no atención a los medios, pero la guardia periodística sigue de cerca el trabajo que realiza el equipo de todos.
Este sábado se tenía pautada práctica a puertas cerradas en el Hernando Siles, sin embargo se terminó dando un cambio de planes -inesperado y sobre la hora- según informa el comunicado de la Federación Boliviana de Fútbol, lo cierto es que el bus del equipo salió al Complejo de Achumani a eso de las 15:30 para llegar e iniciar el trabajo a las 16:00.
A pesar de que la práctica fue a puertas cerradas, hubo alguno que otro espectador, que no molestó al trabajo del DT, gente del Club atigrado que estaba con sus hijos en el Complejo, familiares y algún que otro curioso que se pudo colar a las graderías del Rafael Mendoza observaron la práctica del equipo boliviano, eso sí, varios colegas quedaron esperando la llegada del bus en la zona de miraflores.
Una practica que le hizo el amague a varios medios, hoy #LaVerde tuvo un cambio inesperado de campo de entrenamiento pic.twitter.com/JpmobxOUH9
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) November 7, 2015