
El equipo boliviano ya llegó a la capital de Curazao, la ciudad de Willemstad será la base operativa del equipo Verde por siete días, porque en esa ciudad en el estadio Ergilio Hato.
El escenario del partido, es el más grande de la Isla y se lo conoce como Centro Deportivo Korsou y tiene una capacidad para 15.000. Allá también entrenará Bolivia, aprovechando las buenas condiciones del campo de juego, lo hará en doble turno los días que no se jueguen los partidos, es decir, miércoles, jueves, sábado y domingo, las prácticas serán matinales y nocturnas para evitar el gran impacto del calor en horas del día.
El equipo Verde ya se va completando, porque en Miami se integraron Alejandro Chumacero y Bruno Miranda, en tanto en Curazao se encontarán con Carlos Lame y Jhon García, que partió este miércoles de Santa Cruz y tras terminar sus trámites de visados, ya podrá ser parte del equipo desde el jueves.
#Seleccion | Jhon García terminó sus trámites de visado y emprende viaje a Curazao para sumarse a #LaVerde https://t.co/OVC8FJbmLA pic.twitter.com/96zYqeNjEw
— Late (@latebol) March 21, 2018
-LOS CONVOCADOS-
Estas son las listas de #Bolivia 🇧🇴 y #Curaçao 🇨🇼 para los amistosos del 23 y 26 de marzo, ambos partidos se juegan en el estadio Ergilio Hato a las 20:00HB https://t.co/QcclIIUVvo pic.twitter.com/gL67Y3ddr2
— Roberto Acosta E. (@btoae) March 21, 2018