Con la ilusión intacta, así se caracterizan las prácticas de la Selección de Bolivia encabezadas por Gustavo Costas, manteniendo la responsabilidad de dejar el nombre del país en alto. El trabajo se concentra en Santa Cruz y su principal escenario, el estadio Tahuichi Aguilera, mirando con optimismo los amistosos ante Ecuador y Chile en los siguientes días.
“Estoy emocionado por integrar la Selección, espero hacer bien las cosas y seguir mejorando”, comentó Lucas Chávez que ya fue convocado a los amistosos ante Arabia Saudí y Uzbekistán en marzo pero ahora buscará su debut. “Tenemos un grupo con muchos jóvenes y también con experiencia”, sostuvo. Su participación más reciente pasó por la categoría Sub-20 este 2023 presentándose en los 4 juegos del Sudamericano bajo las órdenes de Pablo Escobar.
La convocatoria está pensada en los duelos ante Ecuador, este 17 de junio desde las 19:00 horas en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, además de Chile, el 20 de junio desde las 20:00 horas en el estadio Tahuichi Aguilera. “Estamos con mucha ilusión por dejar el nombre de Bolivia en alto, tendremos rivales importantes porque tienen calidad”, aseguró Diego Bejarano.