Guabirá consiguió su primer triunfo en calidad de visitante en Cochabamba, fue 3 a 2 sobre Wilstermann, el partido tuvo momentos claves que determinaron el partido.
Uno de ellos fue la lesión de Pizarro en Guabirá, corría el minuto 26 cuando Tucho Antelo tuvo que usar su primer cambio y sacar al lesionado delantero para disponer el ingreso de Carlos Saucedo que no falló y aportó como se esperaba con un gol, el de la victoria.
Minutos más tarde sucedió algo similar en Wilstermann, por lesión perdieron a su capitán Edward Zenteno quien aguantó hasta el minuto 40 del primer tiempo. Pero la situación era más complicada porque no sólo perdían al capitán, estaban abajo en el marcador y la única variante para la defensa era el brasileño Alex Da Silva quien necesitaba que otro extranjero le ceda el puesto para no infringir la norma.
Mosquera y su cuerpo técnico deliberaron por varios minutos que fichas mover sin infringir la regla del límite de extranjeros, finalmente decidieron que Gabriel Ríos ingresara por Zenteno y Da Silva por Bergese. Los cambios le dieron buen resultado en un inicio ya que empataron parcialmente en dos ocasiones, pero no alcanzó para rescatar ni un sólo punto ya que varios miembros del plantel estaban en una de sus peores noches y la defensa volvió a ser el punto más débil.