En el último contacto de los jugadores de la Selección nacional con los medios, Diego Bejarano, lateral de The Strongest, se mostró muy cauteloso a la hora de declarar, y afirmó que más que pensar en Argentina, La Verde debe confiar en su propio potencial para sacar un buen resultado.
“No nos sirve otro resultado que no sea ganar, estamos mentalizados en eso. (…) Dios quiera que podamos abrir rápido el marcador para que juguemos más tranquilos durante todo el partido”, abrió quien supo ser el goleador del Tigre durante gran parte del semestre pasado.
Y posteriormente, cuando le preguntaron cómo va a ser el partido para él, dando por hecho que va a ser titular, no quiso anticiparse, y aseguró que “el profesor (Soria) va a definir quién está para jugar y quién no”.
Sin embargo, tomando en cuenta que fue uno de los que no viajó a Barranquilla, se prevé que será una de las piezas fijas para el martes, con lo que enfrentará a Messi, y a Argentina, por quinta vez en su carrera, y buscará su primera victoria.
“Nosotros queremos jugar, todos los que nos quedamos conocemos muy bien éste estadio y lo que es la altura, así que tenemos que estar muy tranquilos. Sabemos lo que le podemos dar a la Selección”, cerró. ¿Habrá llegado la hora de su revancha?
#Seleccion #Bolivia | Diego Bejarano en la antesala del choque ante #Argentina pic.twitter.com/zX1FCKIGXg
— Late (@latebol) 26 de marzo de 2017