Este pasado sábado el Tigre festejó en el trópico cochabambino ganando por 3-0 a San Antonio Bulo Bulo por la fecha 14 de la Liga Tecno, resultado que le permite seguir en la segunda posición y pisarle los talones al puntero Bolívar. En un encuentro que tuvo desde mucha lluvia y tres goles, uno de los protagonistas principales fue el delantero Atigrado Bruno Miranda, quien se convirtió en el segundo máximo goleador del torneo, pero con la característica que es el único boliviano en el top, además se reivindicó del penal errado en el último partido en Entre Ríos ante el mismo rival.
La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras en el estadio Carlos Villegas de Entre Ríos, el Santo consiguió una goleada histórica de 5-1 ante el Tigre que era dirigido por Pablo Lavallen. El encuentro pudo tener otro desenlace, ya que a los 8 minutos de la primera mitad, justamente Bruno Miranda falló un penal; posterior a la ejecución errada del delantero boliviano San Antonio hizo tres goles (Pasadore x2 y Pasira), pero a los 42 con asistencia de Ramallo el mismo Miranda descontó el marcador, descuento que sirvió en poco, ya que tres minutos después Pasira convirtió el cuarto tanto.
El fútbol es un deporte que da revancha y Miranda la tuvo, ya por Liga volvió al Trópico y el delantero hizo un gran partido con un golazo incluido; a los 55 de la segunda mitad recibió el balón al borde del área, controló de gran manera y de media vuelta definió directo al ángulo derecho del arquero Vera. El gol de Bruno fue el que abrió el marcador y el de la victoria.
Este tanto del 9 Atigrado no solo significó los tres puntos, sino que también el acomodarse en el puesto dos de la tabla de goleadores con 8 tantos, uno menos que Juan Godoy de Independiente. Lo curioso es que Miranda es el único delantero nacional en este top, ya que debajo de él esta Tommy Tobar igual con 8 y Michael Ortega con 6.