Un par de días atrás, Xabier Azkargorta había denunciado, a través de su cuenta de Twitter, el destrato de los administradores del estadio Édgar Peña hacia el club que dirige: Sport Boys de Warnes. Y este miércoles, Mario Cronembol salió a responderle.
“Mantener esa cancha es un costo para el municipio. (…) En varias ocasiones, Sport Boys entrenó en esa cancha con lluvia, y eso no se puede. (…) Que no piensen que la cancha es suya o su lugar de entrenamiento, sólo la usan para jugar cuando les da la gana”, expresó el alcalde de Warnes, pero su réplica no terminó ahí.
Después, con síntomas de molestia muy notorios, le tiró un palito al equipo. “Hacemos todo para darle condiciones a Sport Boys. Nos peleamos con todo el mundo para que jueguen acá (en el Édgar Peña) y no le ganaron a nadie. (…) Todo el esfuerzo que hacemos es por el fútbol y me molesta que diga que en otro lado ‘los atienden mejor’. Hay una cancha de (césped) sintético para que entrenen en época de lluvia”, concluyó. ¿Le responderá el Vasco?