Varios de los jugadores de Bolívar tienen contrato con la academia paceña hasta este domingo, por lo que la dirigencia trabaja arduamente para renovar y confirmar la presencia de la mayoría si no es de todos los jugadores que fueron parte del equipo esta temporada, teniendo en cuenta que aún queda por disputar Copa Libertadores.
Bajo ese panorama en la conferencia de prensa que se brindó hoy previo al entrenamiento en Tembladerani, Nelson Cabrera uno de los jugadores que termina contrato este fin de semana manifestó que, “Estoy muy a gusto acá en Bolívar la idea mía es quedarme obviamente, Bolívar tiene la prioridad, mi gente está en conversaciones con la gente del club”, el defensor paraguayo no negó tener opciones de países como Ucrania y China como otros interesados en contar con él en sus filas pero recalcó que Bolívar tiene la prioridad.
Lorgio Alvarez quien fue el segundo jugador en hablar con la prensa en la conferencia y quien también culmina contrato con Bolívar manifestó una sensación parecida, “Termina mi contrato ahora la intención esta en quedarme, dependerá de los dirigentes, en esta semana o la próxima semana hablaremos del tema, pero si no me quedo soy agradecido a esta institución que me ha dado todo para poder jugar al futbol, he dado todo. La prioridad la tiene Bolívar”.
La dirigencia espera llegar a acuerdos con los diferentes jugadores lo antes posible y confirmar la presencia del mismo plantel para la próxima temporda, este domingo los celestes encaran su último partido ante Oriente Petrolero, partido para el cual Lorgio Alvarez invitó al público, “Físicamente estamos bien, hay que terminar de la mejor forma, ojala que la gente vaya necesitamos el apoyo es el último partido no se sabe quién se va a quedar quien se va a ir”.
Por otra parte se anunció el éxito que tuvieron las operaciones a la que fueron sometidas Walter Flores y Gerardo Yecerotte en la ciudad de Santa Cruz y de aquí en adelante solo queda esperar su recuperación.