En esta oportunidad, la convocatoria de la Selección tiene a cinco legionarios o al menos jugaron en el exterior este semestre. Danny Bejarano finalizó su vínculo contractual con Lamia dejando al equipo en la máxima categoría del fútbol de Grecia. Estos días está enfocado en La Verde, pero a fines de mes espera definir su futuro. Por el momento, su prioridad es seguir jugando afuera del país, incluso ya cuenta con opciones.
Cuando se incorporó a la concentración, Bejarano manifestó: “Ya soy jugador libre, acabé contrato con Lamia, así que por el momento esperando a ver qué va a pasar. Tengo unas opciones, espero tomar la mejor decisión. Entre esas opciones está seguir afuera, lo que es mi prioridad por ahora. A fines de este mes voy a tener algo más concreto”.
El mediocampista de 29 años hasta el momento pasó por dos clubes de la Superliga Griega. Apunta a seguir siendo un legionario del país ya sea en esas tierras o en otras. Además, pretende mantenerse en la órbita de Gustavo Costas como uno de los bolivianos más regulares en el exterior.
Asimismo, Bejarano no se confía de ser considerado solo por jugar fuera de Bolivia. Por eso, expresó: “Todos somos iguales, todos peleamos por un puesto, así que hay que demostrar en cada entrenamiento poder ganarse un puesto y en los partidos aprovechar la oportunidad”. Al igual que todos, ya palpita los amistosos, en especial el compromiso contra Chile en Santa Cruz.