Con la presencia del presidente del Estado, Evo Morales Ayma, el ministro de deportes, Tito Montaño y el presidente del Comité Olímpico Boliviano se inauguró el coliseo que será utilizado por el Tenis de Mesa y el Bádminton en la cita que comenzará el 26 de mayo en Cochabamba.
Es la primera obra inaugurada oficialmente para este evento, es la remodelación del coliseo Evo Morales Ayma que se encuentra al lado del estadio Félix Capriles de Cochabamba en la zona de Cala Cala de esa ciudad.
En un acto que contó con danzas folkloricas y un acto inaugural, el mandatario aseguró que “Bolivia desde Cochabamba estará en la mira de toda sudamericana y trabajamos para dar una buena imagen a esta ciudad, tenemos que mostrar hospitalidad y amistad”.
Mientras que el presidente de la federación de bádminton, Jorge Pardo dijo, “está bastante bonito pero esperamos que lleguen los pisos oficiales para poder entrenar de la mejor manera, pero tenemos la satisfacción que existe un escenario, pero el único problema es que luego de los juegos nuestra disciplina no tendrá un escenario propio”.
Entregamos el coliseo cerrado de la ciudad de Cochabamba, que será escenario de las disciplinas de voleibol, fútbol de salón, bádminton y tenis de mesa de los Juegos Sudamericanos #Cocha2018. Se trabajó la refacción de este primer escenario con una inversión de Bs 2.3 MM pic.twitter.com/9KgqHaTUE7
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) April 26, 2018