El Concejo Municipal de Warnes aprobó la entrega de la documentación de propiedad de un terreno de diez hectáreas a la Federación Boliviana de Fútbol para la construcción de un Centro de Alto Rendimiento, que será edificado con recursos económicos de la FIFA.
“La documentación de la propiedad es una condición importante para la aprobación de un proyecto para el programa Foward de la Fifa, así que creemos que todas las bases están puestas para que de aquí a uno o dos meses dar la aprobación a través de nuestro Comité de Desarrollo”, explicó Jair Bertoni, representante de FIFA.
Una vez consolidado este proyecto, FIFA hará seguimiento a la obra y estará al tanto del mantenimiento a la infraestructura y en el acto agradeció la atención del Concejo de Warnes y de sus autoridades para dotar a la Federación de este terreno.
“Es un beneficio no solo deportivo, sino social, de crecimiento para los jóvenes y los niños, que tendrán la oportunidad de entrenar en este centro de formación”, declaró Bertoni.
Fuente: El Día.