La Selección de Bolivia se prepara para el arranque de las Eliminatorias, enfrentará a Brasil y Argentina en el comienzo de su sueño mundialista y ya cuenta con la mayoría de sus jugadores. Para este importante reto, el estratega Gustavo Costas brindó su lista de convocados el pasado lunes y los fanáticos reclamaron la ausencia de algunos futbolistas, entre ellos, la de Leonel Justiniano.
“Estaba esperanzado de estar nuevamente en la convocatoria, trabajé para eso pero son decisiones del técnico que uno respeta como jugar y persona”, comentó el capitán de Bolívar. Los jugadores celestes llegaron a La Paz este miércoles luego del partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Internacional en Porto Alegre. “No fue poco lo que obtuve con mi club, mi conciencia está tranquila porque siempre trabajo para dar todo”, remarcó.
Debutó el 2017 en la Selección y tiene una trayectoria de 44 partidos, 2 goles, además de 1 asistencia. “Tengo que seguir trabajando, no puedo caerme por no estar en una convocatoria, sé que puedo aportar”, sostuvo. Su camino inició con 24 años y ahora con 31, prometió volver con más fuerza.
Los jugadores de la Academia que sí están convocados al equipo nacional son: Carlos Lampe, Jairo Quinteros, Diego Bejarano, Yomar Rocha, Gabriel Villamil, Fernando Saucedo, Carmelo Algarañaz, Miguel Villarroel, Javier Uzeda y José Sagredo que tiene una lesión en el aductor derecho y será evaluado este jueves para analizar la gravedad.