El director técnico Cristian Arán, de Real Tomayapo, analizó la derrota contra Bolívar en Siles. Si bien el conjunto tarijeño trató de jugarle de igual a igual a la Academia, según Arán les faltó definición y reacción para poder empatar el partido y llevarse un punto a Tarija.
El director técnico de Real Tomayapo destacó el rendimiento del equipo y mencionó que perdieron oportunidades de gol; de lo contrario, el resultado hubiera sido diferente. El técnico afirmó: “En realidad, con el partido 3-1, en el minuto 38 y en el 40 del segundo tiempo, tuvimos la de Noble con Lampe tirado dentro del arco y la de Graneros mano a mano para ponernos 2-3. Así que si hay algo que no nos faltó fue reacción”.
También afirmó que el resultado fue mentiroso, porque supieron jugarle a Bolívar, aunque no alcanzó para sumar. Arán dijo: “Si bien es justo que haya ganado Bolívar porque fue más eficaz, me parece que el 4-1 no sintetiza lo que pasó en el campo por la cantidad de situaciones que tuvo cada equipo.”
El conjunto tarijeño sufrió una dura derrota y ahora tendrá que recuperarse en casa en el partido de este miércoles contra FC Universitario en el IV Centenario. Después tendrá que enfrentar a Blooming de local y, posteriormente, enfocarse en la Copa Sudamericana en su encuentro contra Delfín en Manta.