Preocupante lo que pasó en Sucre, Daniel Córdoba denunció al cuerpo técnico de The Strongest en Surapata por una supuesta emboscada sufrida post partido. Sucede que no todo quedó en El Patria, la Avenida del Maestro terminó siendo el escenario de la segunda parte de la pelea del partido.
El bus del Tigre -con escolta policial- pasaba por ese sector, donde Dabiel Córdoba con sus asistentes, Sebastián Paraut y Félix Tito caminaban. Un testigo en la zona, contó a Late! que el cruce de insultos entre entrenador y personas dentro del bus, derivó en la detención del mismo, ante las provocaciones y amenazas de pelea de los entrenadores quedaron frente a frente, aunque no llegaron a concretar esa pelea mano a mano. La Polícia intervenino para que no vaya a mayores según nos cuenta el testigo.
La denuncia en el módulo policial de la zona de Surapata, apunta directamente a César Farías, allá Daniel Córdoba, acusa de haber sido emboscado y agredido en la vía pública por el entrenador venezolano. Al salir de la comisaría, tuvo cortas palabras con los medios: “Esto no tiene nada que ver con The Strongest, con su hinchada o dirigencia, ellos no tuvieron nada que ver, esto fue un ataque a mansalva”, dijo el DT argentino.
Los asistentes de Córdoba, contaron que se pusieron delante de él para evitar una golpiza y que la escolta policial del Tigre intervino con gas pimienta para controlar la situación evitando que sea una desgracia.
Audio de Sebastián Paraut, asistente de Daniel Córdoba, gentileza, Juan Ramiro Quiroga – Por Deportes Radio