El Club Hípico los Sargentos recibe por estos días al nacional de salto hípico con los mejores jinetes y caballos del país. El evento llamado Gonzalo Bedoya Herrera, tendrá acción hasta el 20 de noviembre en la avenida Costanera de La Paz.
El eje troncal, tiene a los primeros ganadores de las pruebas de adiestramiento y salto en las categorías infanto juveniles. Álvaro Quintana con Moscatel, Kevin Pomier con Marengo y Lucía Ferrufino con Turquesa, son los binomios paceños que quedaron en el podio con 0,85 metros, de altura en el salto. Mientras que en el preinfantil con 0,85 metros el cruceño Amir Nacif fue el campeón en la misma altura
Otros ganadores paceños fueron Santiago Grandchant con Cartania en 0,95 metros. y Matisse Lebl con Wiennna Alegra en 1,05 metros. Natalia del Solar de Santa Cruz con Lv Gitana también ganó en infantiles con con 1,05 metros de altura. Diego Foley con su caballo Ilich se quedaron con la categoria de novicios y finalmente Vismar López con Calabazin que llegaron de Cochabamba lograron el mejor puntaje con 0,70 metros de altura en salto.