Un empate como mínimo quiere conseguir La Paz FC ante Aurora, cuando se enfrenten mañana a partir de las 16:00 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, por la duodécima fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El conjunto paceño es el candidato número uno para el descenso directo de categoría superior del fútbol boliviano, tomando en cuenta su pésima campaña en los últimas dos temporadas oficiales.
La Paz FC es el último ubicado del Clausura con dos unidades tras 11 partidos disputados.
Pero lo que más preocupa a la dirigencia comandada por Manuel Quispe, es la tabla del punto promedio.
En esta califica como último, con un promedio de 0.8202, el más bajo de los 11 restantes planteles que participan en el campeonato profesional.
Su único consuelo es saber que está acompañado de cerca por Petrolero, de Villamontes, undécimo ubicado en el punto promedio con 0.9375 de puntos porcentuales; el plantel chaqueño ahora mismo es candidato al descenso indirecto de categoría.
Equipo
El director técnico de La Paz FC, Claudio Marrupe y sus dirigidos manifestaron su intención de superar la difícil posición en que se encuentran en las dos tablas, para lo que están dispuestos inclusive a dejar de lado los problemas económicos que atraviesan por sueldos impagos, algo que se acarrea desde la anterior presidencia de Mauricio González, que vendió la institución a Quispe, hace tres meses.
Marrupe cuenta con todos los jugadores para armar el mejor equipo que enfrentará a Aurora mañana, en el estadio Capriles.
Fuente: Los Tiempos