Para terminar con las especulaciones sobre la lesión del experimentado defensor nacional, Ronald Raldes, el médico del club Bolívar, Guillermo Aponte, brindó una conferencia de prensa, explicando la situación.
“En el caso de Ronald Raldes ha sufrido un trauma muy importante, muy fuerte, lo hemos tenido que sacar del partido por precaución, ahora hemos realizado todos los exámenes complementarios para poder descartar cualquier lesión en el peroné, muscular o en el tobillo y gracias a Dios no tenemos ningún compromiso ni con el peroné, ni con ninguno de los tendones, si es un trauma muy fuerte e intenso, pero no tenemos ningún otro daño importante” explicó Aponte, descartando alguna fractura, fisura, o lesión similar.
Además explicó cual será el tratamiento que se seguirá con Raldes, “no me gusta hablar de tiempos, una contusión nos toma mas o menos 5 a 7 días de superarla, vamos a hacer una recuperación activa, solo reposo las primeras 48 horas”. Todo apunta a que Raldes no podrá estar frente a Sport Boys este domingo en Warnes.
#LFPB #Bolivar [informa #AmalieBolivia]
La secuencia de la lesión que dolió a todos en el Siles ► https://t.co/rN15Z1QwaF pic.twitter.com/084xK11UCa
— Late (@latebol) 13 de noviembre de 2017