La orden es ahogar al Tigre

El Tricolor esta enfocado en el jueves y no dan lugar al error.
Instragam: saopaulofc
Instragam: saopaulofc

 

En San Pablo nadie oculta la prioridad que se le da a la Copa Libertadores y no dan brecha al error, es fundamental sacar los tres puntos luego de haber perdido en la primera fecha.

El entrenamiento matutino de este martes fue informal, realizando reducidos, sin embargo es probable que Ney Franco llegue a utilizar el mismo sistema táctico que goleó 5-0 a Bolívar en la primera fase. Por tanto Aloisio partiría desde el arranque, junto con Osvaldo y Luis Fabiano.

El Tricolor saldría con un 4-3-3 siendo esta la probable alienación para el jueves: Rogerio Ceni; Douglas, Lúcio, Rafael Toloi, Cortez; Wellington, Denilson, Jadson; Osvaldo, Aloisio y Luis Fabiano

– Perder el Jueves sería un desastre para nosotros, el grupo está muy motivado para conseguir los 3 puntos, la Libertadores es el sueño de los aficionados. – comento Luis Fabiano.

– No sé si The Strongest saldrá o esperara como Bolívar. Sin embargo, nuestro equipo tiene que jugar con actitud, demostrar que estamos para ganar el juego. No podemos dejarlo respirar a nuestro rival – dijo el centrocampista Jadson.

 

Fuente: globoesporte.com

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Romanello tiene retornos importantes

El entrenador de Atlético Ciclón, Gustavo Romanello pondrá en cancha la tarde de este jueves ante Sport Boys un onceno titular con los mejores hombres que tiene a disposición teniendo en cuenta las bajas importantes que padece por una nueva fecha.
Read More

Delegados de FIFA y Conmebol llegan a Bolivia

Delegados provenientes de FIFA y Conmebol llegarán el próximo lunes, 3 de abril, a la ciudad de Cochabamba para reunirse con los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol para revisar los estatutos de la entidad.
Read More

Los números de Soria en Blooming

Al inicio de la temporada, Blooming oficializó a Mauricio Soria como su nuevo entrenador tras un campeonato donde los resultados no se le dieron. El Loco, que había pasado por la Selección nacional y The Strongest, volvía al Celeste cruceño tras poco más de un año con un objetivo claro: sacar al club de la crisis y hacer un buen papel en la Copa Sudamericana.