Con goles de Castellón, que se estrenó como goleador del equipo, y Galaín, Nacional Potosí volvió a asaltar Oruro sumando un punto, incluso se lo empataron sobre el final. Sumando esta igualdad ya son tres encuentros seguidos que va sumando unidades, el 2018 ganó las dos veces que jugaron en el Jesús Bermúdez.
Casualmente en el inicio del Apertura del año pasado Pérez y Velasco le dieron el triunfo 2 a 1 a los Rancho Guitarras; luego en el Clausura el primero reapareció para darles la victoria, antes marcaro Torrico y Gallegos para el 3 a 2. En total se llevó siete de nueve puntos posibles visitando a San José, la próxima revancha para el último campeón tendrá que ser en el próximo semestre.
Después del empate, Alaberto Illanes manifestó su satisfacción por el rendimiento de su equipo y de los nuevos refuerzos, como el delantero cochabambino. “Estamos en el camino correcto, trataremos de seguir mejorando con la misma humildad, el mismo trabajo y con el esfuerzo que siempre dan los jugadores”, concluyó el técnico.