Desde que llegó a Bolívar se escucha un pedido popular: “Que le den espacio”. Abrego tuvo su segundo partido como Celeste, su primer juego de titular, su primer encuentro con el Hernando Siles y respondió con una jornada inolvidable.
El nuevo delantero de Bolívar se estrenó en La Paz con dos goles y una asistencia, una jornada redonda para ser la gran figura del equipo Celeste que no encontraba caminos al gol hasta que apareció la decidida pierna derecha de Abrego. A partir de ese momento, se metió al público en el bolsillo, el estadio comenzó a corear su nombre y él siguió respondiendo con más, la asistencia a Riquelme y su doblete que llegó con un gol de cabeza.
“Me sentí muy orgulloso, vine para aportar con goles y estoy muy contento que se me esté dando. Para mi es un sueño estar en el Siles con un equipo tan grande como Bolívar. Estos goles van dedicados a mi hijo y todos en San José de Chiquitos. Me costó mucho llegar acá pero ahora hay que seguir trabajando, que esto recién comienza”, dijo al final del partido en Bolívar TV.