Un gol y medio se anotó Rodrigo Vargas en el primer partido como titular bajo el mando de César Farías. El paceño abrió la cuenta en el momento más complicado de su equipo con un zurdazo que marcó un hito en el partido y fue clave en el segundo gol tras una gran definición, la pelota quedó suelta tras rebotar en el travesaño para que la empuje Carlos Neumann.
El paceño anotó su segundo gol en el torneo, pudo ser un doblete, pero igual se mostró agradecido al final del partido “igual, aunque no haya entrado ese gol, ya es la noche soñada, trabajamos para estar y para esto, y se lo dedico a mi hijito que esta mañana (por este viernes) de cumpleaños”, dijo con una sonrisa que no se le iba del rostro, con las manos ocupadas de los premios por haber sido el factor clave del Tigre.
Es que el partido se hizo complicado, sin caminos, sin Escobar, con muchos problemas en lo defensivo, sin circuitos, Vargas, se transformó en una solución para el DT venezolano, y ahora se ilusiona con ir de titular en el Clásico, “todos trabajamos para poder estar”, respondió al irse ovacionado del Siles.