La modificación de Kekes que cambió el partido

El entrenador aviador realizó un cambio en el primer tiempo que le cambió la cara su equipo.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Wilstermann comenzó el partido frente a Bolívar siendo el equipo que mas llegadas al arco rival tuvo, gracias al juego de Quero e Iriberri, este último tuvo claras chances de abrir el marcador temprano para la visita.

Todo esto avizoraba un complicado encuentro para Bolívar ya que el trámite del juego se hacía de ida y vuelta, pero esto cambió porque en el minuto 37 el entrenador de Wilstermann determina realizar un cambio donde sale Felix Quero e ingresa Jorge Cuellar, este cambio hace que Cuellar juegue en la contención y es Fernando Saucedo quien adelanta sus funciones.

Tras este cambio el cuadro aviador cambia su propuesta, incluso en el segundo tiempo se ve un lento juego de los rojos que toda la actitud que habían mostrado en los primeros minutos desaparece. La no presión rápida sobre el arco de Zamora y el poco entusiasmo que había a la hora de atacar le hicieron más fáciles las cosas a Bolívar que terminó reteniendo las tres unidades en casa.

Al final del partido el entrenador visitante habló de este cambio que “El cambio lo hice porque puse a Quero y deje fuera a Bergese por el cupo, y no fue su mejor partido, estuvo impreciso”. Pero el mismo jugador Quero mediante su cuenta personal en twitter espresó lo siguiente tras el encuentro:

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com