La mejor manera de ganarse la confianza de un país

El arquero argentino llegó a la cúspide, el dejavu del Goyco del 90 llegó al estadio de Sao Paulo, Sergio Romero.

romero_Argentina

El arquero argentino llegó a la cúspide, el dejavu del Goyco del 90 llegó al estadio de Sao Paulo, Sergio Romero contuvo dos penales y metió a la argentina en la final.

“Chiquito” como le dicen por su gran estatura, tapó el primer penal de la serie, el inicio ideal para cualqueir arquero, antes había sido fundamental en los partidos ante Irán y ante Suiza. Este primer penal a Vlaar lo puso en el pedestal que debió estar en toda la primera fase. Luego vino la confirmación de Messi, y el gol de Robben… Garay anotó el segundo argentino, y entonces chiquito se hizo enorme! … sacó el segundo penal de la serie, se lo tapó a Sneijder, puso la tanda a tiro de victoria, la Argentina la aprovechó y Romero pasó a tocar el cielo con las manos.

“Es una alegría inmensa. Es suerte, en realidad, dijo con humildad. Nos vamos contentos y a partir de mañana prepararemos el partido… Disfruten este momento. Nosotros vamos paso a paso”, Romero

Esa sencillez a la hora de hablar tras el gran partido, fue la clave, en silencio con esas manos se ganó la confianza de su país, poniendo a la Argentina en la final, vaya manera.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com