La llegada de Cristiano disparó las redes de la Juve

Líder en interacciones en Facebook e Instagram y en reproducciones en YouTube, con un crecimiento espectacular en las dos últimas.
Foto: ATV
Foto: ATV

Líder en interacciones en Facebook e Instagram y en reproducciones en YouTube, con un crecimiento espectacular en las dos últimas. El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus se ha dejado notar en la repercusión de las redes sociales del club bianconero. El impacto se deja notar particularmente en el número de seguidores, especialmente en Instagram.

Según datos de Result Sports, la Juventus sumó más de 3,5 millones de followers en julio, cuando su crecimiento medio mensual ni roza el medio millón. Ello le ha permitido alcanzar los 14,4 millones de seguidores y adelantar al PSG como cuarto equipo más seguido en esa red social. Otro dato que ensalza la dimensión del fenómeno: tras años de trabajo, solo 14 clubes de fútbol en el mundo cuentan con cuatro millones de seguidores en Instagram, poco más de lo que ha conseguido la Juve en un mes gracias a Cristiano.

En el combinado de redes sociales, la Juventus sumó en julio 6,2 millones de seguidores. Un campo en el que le cuesta pasar del millón mensual y solo entre los meses de abril y junio de 2017 superó el millón de nuevos seguidores coincidiendo con la recta final de una temporada en la que llegó a la final de la Champions.

Datos también abrumadores arrojan los informes mensuales de julio de Deportes y Finanzas. La Juventus lideró el mes en interacciones en Instagram no solo en el fútbol europeo , sino en el deporte mundial. Agregando todas sus cuentas en Twitter, Facebook e Instagram sumó 83,3 millones de interacciones, líder del fútbol europeo por delante del Real Madrid, que hizo 80 millones. El siguiente club de la Serie A fue el Inter, que aparece en el puesto 14º con ‘solo’ 9,38 millones de interacciones.

Fuente: Diario AS

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com