La Liga no tendrá descensos

Luego de una reunión con los 12 clubes de la Liga Nacional de fútbol de Salón.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de una reunión con los 12 clubes de la Liga Nacional de fútbol de Salón, se decidió que aumente la cantidad de planteles que conforman el torneo en 2019, por lo que a partir de este año serán 14 los equipos que participen en la máxima categoría del futsal.

Esta decisión implica que no descienda La Prensa de Yacuiba que estaba destinado a perder la categoría por ser el último de la anterior temporada, tampoco se disputarán los partidos por el descenso indirecto que estaban programados.

El décimo tercer equipo que completará la Liga será San Martín de Porres de Tarija que fue el campeón de la fase final de la Dimafusa del 2018 disputada en La Paz. El último equipo que completará esta temporada será el vencedor de la llave que disputarán Kuwait de El Alto y Antofagasta de Sucre.

Lizondo de Sucre que apeló la decisión del comité de penas que lo bajó de categoría tiene hasta el miércoles para pagar las deudas y así no perder la categoría.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un práctico Blooming se quedó con el clásico

El primer clásico cruceño del torneo Clausura fue para un práctico y laborioso equipo de Blooming que logró derrotar a Oriente Petrolero por 2 goles a 0 cerrando la décima fecha. El partido comenzó caliente con las emociones al máximo, no se cumplían ni cinco minutos y se produjo un cruce de palabras y empujones entre Rodrigo Vargas y Nicolás Di Biase, el partido fue intenso jugado en el medio campo con ambos equipos primero cuidando el balón para luego proyectarse con velocidad.