La segunda edición de la Liga boliviana de Fútbol de Salón iniciará el 30 de junio, así lo confirmaron autoridades del ente que maneja esta disciplina en el país. Desde esta versión habrá 12 equipos, dos más que en su debut el año pasado.
Con el ascenso directo de Illimani Zebol y Wolf Sport Ambos de La Paz luego de conseguir el primer y segundo lugar respectivamente de la fase final división mayor del fútbol de salón que se disputó la anterior semana ya son 11 los equipos asegurados para esta edición.
El décimo segundo se conocerá de los duelos por el ascenso y descenso indirecto entre Palmeros de Beni y Universitario de Sucre que se disputarán entre el 19 de mayo en la capital y el 26 en Trinidad.
La primera fase será por grupos que ya fueron sorteados a principio de esta semana, en el grupo A están los planteles de Nantes de Tarija, Projecto Enigma e Illimani Zebol de la sede de Gobierno, Rico Sur de Sucre, Deportivo Concepción de Potosí y Constructora Cobbel de Oruro, mientras que en la Serie B están San José de Chiquitos y CRE de Santa Cruz, Víctor Muriel de Cochabamba, TNT de Cobija, Wolf Sport de La Paz y el ganador del indirecto.
La primera fecha programada para el 30 de junio tendrá seis partidos, Nates – Illimani Zebol en Tarija, Projecto Enigma – Cobbel y Wolf Sport – Víctor Muriel en La Paz, Rico Sur – Concepción en Sucre, San José de Chiquitos – TNT, CRE contra el