No fue fácil, los ligueros aprobaron un calendario con la reprogramación de partidos por los equipos que están en la Copa y con las fechas comprometidas para el trabajo de la Selección.
La tarea fue ardua, no fue nada sencillo encontrar espacios y armar el rompecabezas que los ligueros tienen con los tres equipos coperos y con el calendario apretado por las fechas FIFA y la proximidad de la Copa América.
Los clásicos quedaron definidos, el miércoles seis de mayo se jugará el duelo paceño, que puede ser decisivo por como viene la marcha del campeonato, mientras que la revancha del clásico cruceño será disputara el domingo 26 de abril.
También se estableció que el 23 de marzo los jugadores quedarán liberados para ser cedidos a la selección, excepto los del Tigre y Petrolero que jugarán un reprogramado el 25 para luego quedar libres y poder asistir a la convocatoria de Soria si lo requiere.
El toreneo finalizará el 17 de mayo y en caso de requerir un desempate será el 20 de ese mes, para luego ya liberar a los clubes y dar prioridad al trabajo de Bolivia de cara a la Copa América.
-CALENDARIO COMPLETO-
Luego de un arduo día de reunión la #LFPB determinó el calendario de la segunda ronda en #Bolivia pic.twitter.com/8CIn47vpLD
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) March 14, 2015