Juega siempre bien, a pesar de tener algua carga muscular o algún golpe, a Ronald Raldes es imposible sacarlo del campo de juego, a menos, claro, que le cometan una falta como la que le hicieron Augusto Andaveris y Wilder Salazar.
El golpe del yungueño fue desleal, le entró por atrás al capitán de la Selección boliviana, y para rematar, el colombiano Salazar lo colocó con los dos pies de frente entrando por un costado mientras el jugador de Bolívar caía con una evidenta cara de susto y dolor.
La caída del jugador preocupó de inmediato a todos, pidieron el cambio de manera apresurada, Ronald Raldes se fue del estadio antes que el resto, se lo llevaron directamente a una clínica para someterse a estudios, pero las sensaciones que dejó la jugada fueron de preocupació en el cuerpo técnico de Bolívar, y molestia, el árbitro apenas amonestó a Andaveris y luego de la salida del 16, el partido se desvirtuó por completo.
Increíble que esto no sea roja en #Bolivia. Lo de Orosco es ya recurrente. La entrada es desleal y totalmente intencionada, buscaba romper a Raldes. pic.twitter.com/gPqWDVGerf
— Roberto Acosta E. (@btoae) November 13, 2017
FALTA CRIMINAL DE ANDAVERIS SOBRE RALDES
Paso en la victoria del @ClubBolivar_Ofi el Juez era Orozco, en la imagen de Bolivar TV se ve lo escalofriante de la falta. pic.twitter.com/t86UkwayC1
— Liniker Loza (@lozaliniker) November 13, 2017