El defensor paraguayo arribó a la ciudad de La Paz este lunes por la mañana junto con algunos de sus compañeros y parte del cuerpo técnico académico, inmediatamente llegaron al aeropuerto de la ciudad de El Alto se dirigió junto con el doctor Guillermo Aponte a una clínica de la sede de gobierno para realizarse los estudios pertinentes.
“No es una lesión muy seria, tiene un pequeño problema en el tobillo izquierdo, vamos a hacer todo lo posible para tenerlo en 15 días para el siguiente partido, vamos a hacer reposo por 5 días y empezar con fisioterapia mas analgésicos y antiinflamatorios para tratar de recuperar lo antes posible” indicó el doctor Aponte al dar el informe médico.
Este receso por el trabajo de la selección es de mucha ayuda para recuperar a jugadores lesionados en filas celestes, tal es el caso de Luis Gutiérrez esta casi recuperado y se tiene previsto que trabaje con normalidad desde el jueves.
El plantel goza de descanso hasta el día miércoles, cuando en horas de la mañana retornen al trabajo encarado a fortalecer la parte física.