Luego del partido entre Bolívar y Real Potosí se hablan de dos cosas, el triunfo de la Academia, y de la mala decisión de la terna arbitral al invalidar la jugada que ponía en ventaja a Real Potosí por una posición adelantada de Carlos Saucedo.
Es que el asistente José Limachi, estuvo en una noche desafortunada, al menos dos jugadas claras -una por bando- y una más decisiva que la otra, fueron invalidadas por un error de apreciación y hasta de ubicación del línea. En el primer tiempo sancionó como posición adelantada una maniobra que Juan Miguel Callejón terminó definiendo mal, y en el segundo tiempo, la más polémica, porque Saucedo terminó anotando, quedó invalidada por un error del juez al creer que estaban en posición adelantada.
Ese gol hubiera sido el 0-1 favorable a Real, porque el partido estaba igualado y con la Academia volcada sobre el arco de Jordán, el partido pudo tener otro rumbo.
-UNA NOCHE DE TERROR PARA JOSÉ LIMACHI EN EL SILES-
Todos coincidimos que Limachi tuvo un partido horrible ¿no? La diferencia es que Saucedo la clavó, el linea cobró offise en ambas. #LFPB pic.twitter.com/uuXer5zwTw
— Roberto Acosta E. (@btoae) December 8, 2016