A lo largo del campeonato, sí bien una gran mayoría reconocía la cohesión defensiva del equipo, al Tigre se le criticaba un aspecto muy puntual: a los delanteros les costaba marcar goles.
Y, ante esas críticas, las respuestas de César Farías siempre fueron las mismas. El venezolano lo tomaba con humor, e incluso llegó a decir “por mí que ganemos 1-0 con gol de Vaca”; pero, en la goleada sobre Nacional Potosí, todos esos fantasmas desaparecieron.
A priori, pintaba como un partido complicado para el Tigre, pero toda duda se disipó después del gol de Marvin Bejarano. Y a partir de ese momento, los tantos no dejaron de llegar.
Fue 7-2 en el Hernando Siles; y, al igual que Bejarano, el lateral por la otra banda, Ramiro Ballivían, también se anotó con un tanto.
Para Farías, no es casualidad, sino producto del estilo de juego del equipo, que defiende a muerte. Y otra muestra clara de ello, es que Diego Bejarano, el lateral derecho titular, es uno de los goleadores del equipo, con siete tantos en su haber, sólo por debajo de Pablo Escobar.