El entrenador de Wilstermann, Roberto Mosquera, habló con Fox Sports Radio sobre la llave que disputa su equipo con River Plate en busca del pase a semifinales en la Copa Libertadores.
El estratega peruano primero hizo una apreciación sobre el partido de ida, “Para mi no hay una distancia entre River Plate y nosotros, el partido fue para 3 a 0, hubo más opciones para ambos pudo quedar 6-3 o 6-2″.
En cuanto a si sintió que River los subestimó, esta fue su respuesta, “hablar de subestimación es subjetivo yo no pienso en eso”. También mencionó que trabaja la parte mental de sus jugadores, “no está cerrada, se cierra cuando la cierran, casualmente los que pensaron así sucumbieron, encauso el pensamiento de mis jugadores”.
Además dejó un mensaje sobre el momento que pasa el equipo aviador, “no hay reverencias, hay un respeto total pero para buscar y tener algún día una historia parecida creo que ganar este tipo de partidos es un buen comienzo para Wilstermann, la historia no juega estos partidos”.