Los problemas de la Federación Boliviana de Fútbol parecen no tener fin y en medio de la guerra que se ha generado internamente por la pugna de poderes surgen nuevos inconvenientes.
Esta vez el Banco Mercantil Santa Cruz que es la entidad financiera donde la FBF tiene sus cuentas, determinó que una de esas cuentas sea congelada.
Hace un par de días el Vicepresidente de la FBF, Freddy Cortez y el Secretario General, Marcos Rodríguez enviaron una carta en la que pedían una explicación de como y cuando se autorizó la firma del señor Carlos Ribera para emitir cheques y disponer del dinero de la Federación.
Ante este cuestionamiento el Banco mencionado congeló la cuenta, aún Carlos Ribera no se ha pronunciado respecto a este tema, lo cierto es que este lunes el Comité Ejecutivo de la FBF se reunirá en Santa Cruz.
“Nosotros no le hemos dicho al banco que suspenda la cuenta, sólo queríamos que se nos aclare cómo ha sido habilitada la firma del señor Ribera. Por el entredicho, el banco ha debido darse cuenta que la firma de Ribera fue habilitada de forma ilegal” explicó el dirigente tarijeño que comanda la ANF al diario Los Tiempos.