La situación crítica de Sport Boys tras la salida de Evo Morales del Gobierno, es crítica. Se quedó sin presidente porque Carlos Romero, era ministro de Morales y desde el pasado lunes está desaparecido. El club quedó a la deriva, con deudas, quejas de sus jugadores y la renuncia de su DT.
A eso se sumó que el pasado viernes el Tribunal de Resolución de Disputas Deportivas, quitó los puntos por deudas a dos clubes, uno de ellos Sport Boys. Por eso vino la queja de los delegados del Toro.
Javier Suárez y Pedro Zurita, pidieron constantemente solidaridad a los clubes, y en su última intervención Suárez denunció que sí su club tuviera la cabeza que tenía antes, no le iban a quitar los puntos: “Cuando este equipo se quedó sin cabeza, al ratito empezó que vamos a sesionar, pero cuando este equipo tenía presidente, no sesionaban y decían que iban a sesionar cuando el campeonato se reinicie”.
Así fueron las intervenciones finales de los delegados del Toro:
#DivisiónProfesional | Pedro Zurita, también delegado de #SportBoys comparó la gestión de Salinas con la del ex Pdte. Morales que renunció la pasada semana.
— Late (@latebol) November 17, 2019
"Por eso es que convulsionó el país, por los abusos cometidos" dijo
► https://t.co/t8mbaN0b4v pic.twitter.com/HktP1nu2Td