Vergonzoso… una vez más, en menos de una semana en Bolivia la ley de Estadios decretada en el Decreto Supremo 1515, que impide ingresar cualquier tipo de pirotecnia a los escenarios deportivos del país, fue violada.
Ahora les tocó a los estronguistas, luego del gol de Ernesto Cristaldo, minutos antes que terminé el partido salieron fuegos de artificio desde el centro de la Ultra Sur, fueron solo segundos, que no llegaron al minuto, pero se dispararon varias bombitas de artificio explotando en ráfagas de luz.
Gery Vargas intentó pedir que por alta voz se llame la atención a la gente, pero el estadio no contaba con el servicio -lamentable- entonces tuvo que hacerse al de la vista gorde, mandó a la policía a ese sector, se decomisaron petardos y otros artefactos prohibidos.
La dirigencia de The Strongest no teme sanciones, es que la pregunta es, quién hace valer la ley (?), ya el domingo lo que pasó en el Tahuichi fue una alerta, alguien olvido hacer cumplir los controles este 2014, alguien comenzó el año dormido.