The Strongest en una fría y muy lluviosa noche aseguró su liderato una fecha más en el torneo, sin embargo tal como lo manifestó su propio entrenador no ganaron como ellos hubieran querido con buen fútbol y ese equipo aplastante en ataque.
Los dirigidos por Caballero comenzaron el partido ganando con gol de Pablo Escobar a los 37 minutos del partido, hasta ese momento el encuentro fue parejo ya que Ciclón entró muy aguerrido a la cancha a complicarle la noche a los locales. Luego del descanso la visita dirigida por Andrada fue encontrando los espacios para hacer daño y premio a su perseverancia lograron empatar transitoriamente el encuentro con un tanto de su goleador Juan Vogliotti.
La noche comenzó a complicarse y llegó la fuerte lluvia al Siles que ponía los nervios de punta a ambos cuerpos técnicos al ver a sus jugadores resbalar en la cancha, perder la pelota y hasta desperdiciar goles, fue entonces cuando apareció esa garra que caracteriza a los atigrados y en le minuto 84 Rodrigo Ramallo marcó el gol de la victoria que además le asegura el primer puesto.