El entrenador de Sport Boys habló con Late! antes del importante partido que tiene su equipo ante Blooming este jueves por la noche en el Tahuichi, donde de cumplir y ganar los tres puntos en juego y darse otro resultado en la ciudad de La Paz, podrán coronarse campeones con una fecha de anticipación.
El Torito de Warnes tiene 42 unidades en el torneo, ha ganado prácticamente en todas las canchas del país, en especial en todo el occidente donde ha sumado de a 3 en sus visitas. Con trece victorias, tres empates y sólo cuatro derrotas en 20 fechas jugadas, son los primeros y dependen de sí mismos para alcanzar la corona. Leeb espera un partido complicado esta noche, “Una final dura contra un equipo, que no creo que se guarde nada y ponga lo mejor” señaló Leeb a Late!.
Sin duda el trabajo de este cuerpo técnico respaldado por la dirigencia ha logrado cambiarle la cara al Torito que en julio peleó el descenso indirecto y ahora esta muy cerca de ser históricamente el nuevo campeón, “Haber formado un buen equipo, el trabajo día a día y estar todos comprometidos por un mismo objetivo” ha sido la fórmula para alcanzar los logros este semestre.