Always Ready atraviesa un duro momento. A la eliminación de la Copa Sudamericana y a la salida de Flabio Torres de la dirección técnica se sumó una racha negativa, pues encadena 5 partidos sin ganar en la Liga Tecno. Julio Quinteros, director técnico interino, expresó la fórmula para volver a la senda del triunfo en su visita a San Antonio en Entre Ríos a las 15:00 horas de este martes.
Ante la pregunta de cómo salir del mal momento, Quinteros fue claro y respondió: “Con trabajo, esfuerzo y dedicación; no hay más fórmulas”. Al mismo tiempo, ratificó su compromiso hacia Always Ready de trabajar lo mejor posible y acatar las órdenes que se le encomienden. Él ya dirigió al equipo en el empate ante The Strongest en El Alto, ahora va a la casa del vigente campeón.
Si bien entre el viernes y el lunes pudo trabajar más con el plantel, la seguidilla de partidos también lo condicionan a manejar las cargas físicas de los jugadores. Por otro lado, Quinteros pretende aprovechar el trabajo previo que ya tuvo con la mayoría del primer equipo, en especial con los jóvenes que también estuvieron a órdenes de Óscar Villegas.
Always Ready cerró prácticas en La Paz el lunes, durmió en Santa Cruz y este martes se trasladan a Entre Ríos para el primer encuentro con San Antonio en la División Profesional. Marcos Ovejero también destacó su intención de no alejarse de los primeros lugares y enfatizó: “Necesitamos de una victoria”.