En la previa, el Clásico cruceño pintaba como un partido muy complicado para el equipo Celeste. El plantel llegaba con tres meses sin cobrar, el entrenador había anticipado su renuncia y Joselito Vaca, capitán y referente del equipo, no iba a estar presente por suspensión; pero a los pocos minutos de iniciado el compromiso, todas las preocupaciones parecieron desvanecerse, para darle lugar a una de las grandes revelaciones del fútbol nacional: Kevin Farell, que condujo a Blooming hasta la victoria.
El joven volante, que todavía no ha llegado a los quince partidos en primera, asumió el rol de Joselito en el mediocampo y se robó todas las miradas. Primero, con una jugada magistral que derivó en el penal; luego, manejando los hilos del equipo en las jugadas de contraataque y haciéndose cargo de las acciones a balón parado, incluido el saque de esquina que dio origen el tercer gol.
“Fue un partido soñado, para todos, y estamos muy felices de darle esta alegría a la gente que nos acompañó a pesar de todo”, expresó una vez finalizado el partido, con una humildad propia de su juventud, que no se nota en el campo de juego; tanto es así, que Ángel Guillermo Hoyos lo incluyó en la nómina de la Selección nacional para los partidos de Eliminatorias, donde aparece como una de las grandes sorpresas.