
William Ferreira marcó uno de los mejores goles de la Copa Libertadores en Lanús, lo hizo justo un minuto y medio antes de que el juez peruano levante la mano y diga final, la Fiera fusiló de derecha y al nivel del mar.
El 1-0 no era un mal resultado para este Bolívar que se vio en desventaja desde los 8 minutos por el gol de Benítez, ya con 90 minutos encima y un minuto y medio de adición, Ferreira se animó a arrastrar la pelota, medir el arco y sacar un tiro -de esos que suelen ser temibles en la altura de La Paz- un derechazo que voló con la fuerza de más de 8 mil personas boliviana en Lanús y con la potencia del corazón de millones de bolivianos.
Ferreira hizo un golazo al nivel del mar, al cuarto mejor equipo del mundo, a un arquerazo, que para batirlo, hay que clavarsela ahí, en la pared lateral del arco y con esa fuerza. William fue el héroe de una noche mágica, salió la garra charrúa, el espíritu de un capitán que sueña y hace soñar.
Bolívar le empató a Lanus, al nivel del mar, y ahora lo espera con una escalera de ilusiones a 36ooo metros de su sueño.
En Portugués:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_gkCylE0b9U[/youtube]Late! en Buenos Aires