Tras una larga sesión del Comite Ejecutivo, la dirigencia del fútbol profesional boliviano emitió una resolución que será enviada al Comité Ejecutivo de Conmebol.
En la misma se le pide que sea más específica sobre sus observaciones, que mencione e los miembros observados, además que especifique las normas -que a su criterio- se han quebrantado en Bolivia y le consulta si su postura es definitiva o hay alguna opción de defensa y apelación a la misma. Caso contrario, la Federación Boliviana de Fútbol está dispuesta a llevar el caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
Ortega además se refirió al caso de FABOL y aseguró que San José tiene el compromiso de solucionar sus problemas económicos este lunes. Mientras que Wilstermann lo hará el martes, para así dar curso a la fecha ocho del fútbol en Bolivia y no perjudicar el trabajo de la Selección Boliviana.
La resolución de la FBF para Conembol, pide detalles de su postura y avisa que de mantenerla llevará el caso al TAS pic.twitter.com/lv8Kktd4rG
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) September 14, 2015