Malas noticias llegan desde Venezuela para Selección Sub-23 de Bolivia, la jugada que preocupó a todo el entorno boliviano terminó desembocando en una dura lesión para Daniel Ribera. Al mediodía de este miércoles, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) emitió el parte médico y confirmó lo peor. El delantero de Talleres de Argentina sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Alrededor del minuto 80, Bolivia intentaba atacar por la banda derecha, Ribera delante un rival intentaba recepcionar un pase a media altura e instantes antes que le llegue la pelota cayó al césped con notorias muestras de dolor. El brasileño que lo marcaba incluso le dijo algo en el piso que el boliviano ni siquiera tomó atención al tomarse su rodilla. El árbitro ni siquiera cobró falta y el delantero abandonó el campo de juego por un trauma.
Sin embargo, tras realizarse los estudios correspondientes durante la mañana de esta jornada, el cuerpo médido de la Selección Boliviana informó la dura lesión que sufrió. Antonio Carlos Zago saltó de preocupación y reclamó atención, minutos después fue expulsado por seguir protestando, según el juez central. La Verde terminó jugando los últimos minutos con uno menos, aun así dio pelea.
Daniel Ribera se había incorporado a los trabajos de la Sub-23 desde el segundo día de enero. Era uno de los tres legionarios de la lista final de Bolivia y entró tanto contra Venezuela como ante Brasil en el segundo tiempo. Ahora, es baja para lo que reste del Preolímpico. La Verde pierde a uno de sus dos centrodelanteros convocados.