La familia entera, con amigos cercanos y todos los componentes de los Nosiglia, se sentaron en la calle 13 de Calacoto, se tomaron una esquina de la avenida principal, instalaron un banner y esperaban ansiosos por Dani y Walter Jr.
Lo que nadie esperaba, era que en un momento se sume a ese punto, Walter Nosiglia papá, lo que desató la locura de la gente en el lugar, pero la fiesta era por los chicos, que pasaron juntos la rampa de San Fransisco y que bajaron juntos por la ciudad donde nacieron y que los vio crecer, escuchando el grito de amigos, por todos lados, tardaron más que el resto, la espera se hizo nerviosa en Calacoto, pero llegaron.
Ahí se rompió el orden abrazos, llanto, emoción del Lobo mayor a los lobos menores, toda la familia gritaba “campeones”, la gente rompió filas, todos querían abrazarlos, fue su momento, pocos pilotos pueden darse el lujo de dormir en casa el día de descanso, ellos lo hicieron, rodeados de sus seres queridos, en La Paz, su ciudad.
-ASÍ FUE LA LLEGADA DE LOS CHICOS NOSIGLIA-
#DakarBo La familia y el mismo Walter les dieron la bienvenida en Calacoto ►https://t.co/xg4Hg0ZaT0 #VamosBolivia pic.twitter.com/pSH163su4r
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) January 7, 2017
-LA EMOCION DEL PAPA NOSIGLIA-
#DakarBo Hablamos con Walter! Emocionado tras darle la bienvenida a sus lobitos "Esto también se disfruta, ahora los vamos a acompañar" pic.twitter.com/g9ZiYxPY1J
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) January 7, 2017