El joven delantero nacional que salió de las divisiones inferiores del Club Bolívar y fue cedido por el club celeste esta temporada a Universitario de Sucre donde tuvo una muy buena campaña en la Copa Libertadores anotando un par de goles atraviesa un duro momento a nivel familiar.
Su pequeño hijito de 7 meses de edad padece hidrocefalia, el bebe Jean Luca Suárez Bolívar ya ha sido intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades pero en ninguna con algun resultado alentador, Miguel Suárez lo llevó a Argentina para que pudieran atenderlo y encontrar algun tratamiento que pueda ayudar a su hijo, es por eso que necesita la solidaridad de todos.
Para esta causa se han habilitado las siguientes cuentas bancarias: 3185245011 (cuenta en dólares) y 3185244015 (cuenta en bolivianos) del Banco Bisa a nombre de Miguel Suárez.
Durante el fin de semana un sinnúmero de jugadores de la Liga nacional han difundido los números de cuenta, el Presidente de Baisa pidió antes del partido contra San José que todos los asistentes puedan donar en las cajas que habilitaron en todo el estadio y que el Club donaria por cada dólar recuadado el mismo monto.
Nosotros en Bolivar vamos a hacer lo mismo y por cada dólar recaudado nosotros donaremos el mismo monto. #bolivar20 pic.twitter.com/7JrANvVIII
— MarceloClaure (@marceloclaure) Mayo 10, 2015
Las muestras de solidaridad también se vieron en el partido entre The Strongest y la U de Sucre antes del partido ambos equipos junto con la terna arbitral encabezada por Alejandro Mancilla oraron por la salud de Jean Luca Suárez.
EL TIGRE REZÓ POR EL HIJO DE SUAREZAyer tanto los planteles de The Strongest y Universitario junto a la terna arbitral…
Posted by El Derribador on Lunes, 11 de mayo de 2015