El Hernando Siles permanecerá cerrado hasta mayo, el Servicio Departamental de Deportes de La Paz ya les comunicó eso a los dos paceños, el Tigre y Bolívar deberán jugar su último partido de la fase de grupos en su cancha.
El Rafael Mendoza abrirá sus puertas el sábado, será el segundo partido de este torneo en ese reducto, desde las 17:15, por que la televisión no puede mover el horario, para el partido entre The Strongest y Sport Boys en Achumani.
El otro partido con problemas de escenario es el Guabirá – Bolívar el sábado, el equipo de Montero no tiene cancha habilitada, el SDD Cruceño le bajó el pulgar a la opción de abrirlo el fin de semana por la cercanía de la inspección de Conmebol para el juego de Sudamericana. El Tahuichi está ocupado por Oriente Petrolero, y entonces, las opciones se reducen, y todo apunta a que será en Warnes, pero aún no hay una palabra oficial sobre el tema.
#Guabira quiere jugar ante #Bolivar en Montero, pero @GuillermoSDD ya les avisó, no hay manera de habilitar el escenario antes del partido por #CopaSudamericana https://t.co/8jOcdvQNfA pic.twitter.com/xqI0p6Fz95
— Late (@latebol) April 19, 2018