En la dura noche de The Strongest en la Copa Libertadores, Claudio Biaggio llamó la atención por los cambios que realizó, en especial por el ingreso de Pedraza en lugar de Arrascaita. En la conferencia de prensa posterior al partido, aseguró que probó una idea, pero no se plasmó en el resultado, pese a que, desde su punto de vista los futbolistas que entraron, jugaron bien solo que “no entró la pelota”.
Primero metió a Arias por Roca a los 65 minutos, luego a Pedraza por Arrascaita a los 78, finalmente a Chura y García por Torres y Sotomayor a los 81. “La otra vez hicimos casi los mismos cambios y salió bien; a veces salen bien y a veces salen mal. Nosotros intentemos por otro camino a lo que teníamos y queríamos ver si se podía y no se pudo”, manifestó Biaggio.
A pesar de que Sporting Cristal estaba con diez jugadores en campo, terminó formando una especie de línea de tres centrales en la defensa; aunque con Pedraza sumó altura para las jugadas a balón parado. Para Biaggio, “salieron bien los cambios porque entraron bien e hicieron las cosas bien, pero no se pudo concretar lo que queríamos”.
Desde su debut en su segunda etapa como diriector técnico del Tigre, el argentino nunca había sacado a un volante para dar lugar a un zaguero en una situación adeversa. Solo ante Gran Mamoré, metió al mismo defensor por Quaglio en el segundo tiempo para completar la última línea por la expulsión de Jusino. Ese mismo día terminó sacando a sus dos laterales, aunque se consumió la derrota.
Luego, cuando empataba con Vaca Díez en el Siles, bastó sustituir al sub-20 para alcanzar y estirar la ventaja para acabar goleando. Frente a Always Ready en El Alto, Biaggio sacó a Roca, Torres y Robles para meter a Ursino, Ortega y Sotomayor. Auque Quaglio y Arrascaita se hicieron cargo de las bandas sin éxito porque en el complemento llegó el segundo gol para el local. Ahora, The Strongest tiene una panorama complicado en Libertadores.