El equipo de César Farías intensifica su preparación para el duelo de ida contra Lanús en La Paz, pero las miradas estaban puestas sobre Alejandro Chumacero, que estuvo una semana encerrado y lejos de los medios, ahora salió a explicar su decisión.
¿Por qué tomó la decisión?: “Tenía que tomar una decisión y tomé la más adecuada para mí, para mi familia, y estoy priorizando cosas que son lo más importante para mí. Pienso terminar lo que comenzamos al principio y cumplir las metas que nos hemos trazado. Pase lo que pase vamos a seguir con la frente en alto y poniendo el pecho a mi decisión”
¿Por qué se prolongó tanto la decisión?: “Yo nunca me comprometí con ningún club, les agradezco su interes. Yo siempre estaba a la espera de las decisiones, y necesitaba el tiempo para pensarlo bien, fue una de las decisiones más importantes de mi vida profesional y por motivos personales me quedo en mi club”
¿La familia tuvo que ver en la decisión?: “Son todo, es por ellos que tomé esta decisión, la familia está primero y hablando con ellos uno toma estas grandes decisiones. Y quiero aclarar que las decisiones mias, son mias solamente”